NÚMEROS DE ACCESO

Marcando los números de acceso podrás ingresar al sistema de Hola América, desde donde podrás marcar el número de destino en tu país.

Hola América te ofrece varios números de acceso locales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Elige tu area code:

Ayuda (FAQ'S)

Qué es Hola América?

  • Qué es el servicio de llamadas internacionales de Hola América?

    Hola América es un servicio pre-pagado con el que podrás realizar llamadas internacionales desde tu casa, celular u oficina con tarifas muy baratas.
    Hola América no tiene cargos escondidos, no cobra cargos de conexión y no tiene ningún cobro mensual. Recibes tarifas competitivas y excelente servicio junto con la más alta calidad al hacer llamadas internacionales.

  • Cómo funciona el servicio de llamadas internacionales de Hola América?

    Sólo compra tiempo aire con tu tarjeta de débito o crédito en nuestra página web www.holaamerica.com o a través del teléfono 1-888-240-HOLA (4652). Llama al número de acceso desde cualquiera de tus teléfonos registrados y estarás listo para hacer llamadas internacionales. Paga, marca y habla, así de simple. Hola América también te da fácil acceso a tu historial de llamadas internacionales y pagos.

  • En dónde puedo consultar la tarifa para llamar mi país?

    Ingresa a la liga "Tarifas para llamadas Internacionales", del abecedario que aparece y selecciona la letra con la que inicia el nombre de tu país; por ejemplo, si quieres conocer la tarifa para llamar a El Salvador, seleccionas la letra "E" del abecedario y aparece en pantalla una nueva página que contiene la tarifa para llamar a El Salvador así como a los demás países cuyo nombre inicia con la letra "E", si quieres llamar a México, seleccionas la letra "M", si quieres llamar a Perú la letra "P" y si quieres llamar a Venezuela, seleccionas la letra "V".

  • Cómo comenzar a realizar llamadas internacionales?

    Activa tu cuenta en línea en la página www.holaamerica.com o llámanos por teléfono al 1-888-240-HOLA (4652). Llena la forma con tus datos y registra los números de teléfono desde los cuales harás tus llamadas. Compra tiempo aire con tu tarjeta de crédito o débito y ¡ya estarás listo para hacer llamadas internacionales! Recibirás un correo electrónico confirmando que se ha registrado tu cuenta.

  • Para hacer una llamada internacional:

    1. Marca el número de acceso:

    Para español Para Inglés
    305-424-5134
    786-419-4185
    561-245-9268
    954-644-7364
    1-800-658-0156
    305-424-5127
    786-419-4162
    561-245-9267
    954-644-7359
    1-800-658-0154

    2. Si no estás llamando de uno de tus teléfonos registrados tendrás que tener tu PIN a la mano. Este lo puede encontrar en el correo de bienvenida que recibiste o en la página web ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la esquina superior derecha de la página en la parte de "Acceso a usuarios".

    3. Marca el número al que deseas llamar, para llamadas internacionales marca 011 seguido del código de área y número, luego presiona la tecla numeral o tecla (#). Para llamadas dentro de los Estados Unidos sólo marca el código de área y el número de destino (no hay necesidad de marcar el número 1 antes), luego presiona la tecla numeral o tecla (#).

    4. Habla y disfruta de llamadas internacionales con las mejores tarifas y la mejor calidad.

    5. Para mayor conveniencia guarda tu número de acceso en la marcación rápida de tu teléfono. Llamar de esta forma es mucho más fácil y rápido.

Acerca de tu Cuenta

  • Cómo le añado dinero, crédito o recargo mi cuenta?

    Inicia una sesión introduciendo tu correo electrónico y contraseña en la página de Hola América (www.holaamerica.com) en la parte superior derecha de la página en la parte de "Acceso a usuarios" Selecciona el monto a recargar a tu cuenta y luego presiona el botón "RECARGA AHORA". Si no tienes Internet a la mano, puedes recargar tu cuenta a través del número 1-888-240-HOLA (4652).

  • Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Inicia una sesión introduciendo tu correo electrónico y contraseña en la página de Hola América (www.holaamerica.com). Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior derecha de la página en la parte de "Acceso a usuarios". Presiona el botón CAMBIAR y en la ventana que se abrirá puedes cambiar todos los datos que sean necesarios. Al terminar presiona el botón "ENTRAR" para guardar tu nueva información.

  • Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

    No es posible cambiar tu correo electrónico desde el sitio web, si deseas hacerlo por favor comunícate con Servicio al Cliente al 1-888-240-HOLA (4652).

Facturación

  • Qué son Verified by Visa (VbV) and MasterCard® SecureCodeTM?

    Verified by Visa (VbV) and MasterCard® SecureCodeTM son servicios de seguridad en línea para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta mientras compras en línea en los comercios participantes. Una vez que te inscribes a este servicio, tendrás más confianza sabiendo que tu transacción realiza un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados en línea.

  • Existen cargos de conexión o escondidos con Hola América?

    No, no hay cargos de conexión ni cargos escondidos cuando realizas tus llamadas internacionales. No hay cobros mensuales de ningún tipo. Hay un cargo adicional de 89¢ por llamada para llamadas generadas desde teléfonos públicos (de monedas o tarjetas). Las llamadas internacionales hechas a través del número de acceso toll free, tienen una tarifa por minuto de 1¢ más que la tarifa anunciada. Los impuestos son del 15% sobre la tarifa anunciada.

Haciendo Llamadas

  • Me registré... ¿ahora qué?

    Una vez que tu tarjeta de crédito está aprobada, puedes comenzar a realizar llamadas internacionales inmediatamente. Sólo marca el número de acceso y sigue las instrucciones de la operadora.

    Para llamadas nacionales (dentro de los Estados Unidos): Cuando se te pida entra el número de teléfono al que deseas llamar seguido por la tecla numeral o tecla (#). No hay necesidad de marcar 1 antes del número.

    Para llamadas internacionales: Cuando se te pida marca 011 + código de país + el número de teléfono al que deseas llamar seguido por la tecla numeral o tecla (#).

  • Puedo usar Hola América para hacer llamadas desde cualquier estado de Estados Unidos?

    Puedes usar Hola América para llamar desde cualquier estado. Si no tienes un número de acceso para tu área local puedes utilizar el número toll free de acceso. Las llamadas desde este número tendrán una tarifa de un centavo más por minuto que la tarifa regular.

Características

  • Qué significa que no hay PIN?

    Nuestro sistema reconoce el número de teléfono del que estás llamando, lo que te permite acceder a tu cuenta sin tener que marcar tu PIN. Los clientes de Hola América pueden registrar hasta tres números de teléfono distintos, por lo que puedes registrar el teléfono de tu casa, celular y oficina en la misma cuenta si así lo deseas. Sólo marca el número de acceso desde cualquiera de tus teléfonos registrados y comienza a hacer llamadas internacionales. Puedes registrar o modificar tus teléfonos en tu cuenta a través de la página web, en la opción de "Teléfonos" en el menú que se encuentra mano izquierda una vez que has ingresado a tu cuenta en la parte superior derecha de la página en la parte de "Acceso a usuarios". Recomendamos que NO registres teléfonos que normalmente compartes con otras personas.

    Cuando llamas a Hola América desde uno de tus teléfonos registrados se te pedirá que marques el número de teléfono al que deseas llamar.

  • Puedo usar Hola América desde mi teléfono celular?

    ¡Claro que sí! Con Hola América puedes ahorrar al hacer llamadas internacionales desde tu teléfono móvil también. Te recomendamos que guardes el número de acceso en la marcación rápida de tu teléfono para que ahorres tiempo también al marcar.

  • Estoy interesado en revender los servicios de Hola América. ¿Con quién debo contactarme?

    Puedes contactar nuestro programa de afiliados enviando un correo a esta dirección: holaamerica@holaamerica.com

  • Qué son los códigos promocionales?

    De vez en cuando Hola América ofrece promociones especiales para clientes nuevos y actuales motivándolos a que se registren, recarguen o refieran a sus amistades. Cada promoción tendrá un código que será dado a los participantes. Al introducir dicho código a los espacios indicados el cliente recibirá el bono o descuento, de tal forma que con algunas promociones podrás realizar llamadas internacionales gratis.

    Si tienes un código, por favor introdúcelo en el campo "Código Promocional" en el paso No. 2 del formato de registro y obtén los beneficios de la promoción en cuestón.

Errores en la Página Web

  • No puedo registrarme...

    Hay varias razones por las cuales no podrás registrarte. Una razón puede ser que hay demasiadas personas tratando de registrarse o recargar su cuenta a la misma vez. A veces nuestro sistema no puede sostener tantas transacciones simultáneas.

    Por favor asegúrate que estés utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (American Express, Mastercard o Visa). Por favor asegúrate también que tu dirección de facturación es la misma que tu banco tiene registrada. Si esta dirección no es igual la tarjeta será declinada. Por favor contacta a tu banco para asegurarte de que no haya problemas con tu tarjeta.

    Asegúrate que tu número de teléfono no esté registrado en ninguna otra cuenta. No podrás registrar el mismo número de teléfono que hayas registrado anteriormente en otra cuenta.

  • Estoy teniendo problemas al recargar...

    Ve la sección anterior "No puedo registrarme..." Revisa que tu dirección en el banco este correcta, que no se haya pasado del límite en tu tarjeta de crédito o que tu tarjeta no haya expirado. Si todo está en orden, llama a tu compañía de tarjeta de crédito para ver si no tienes asuntos por resolver con ellos. Si sigues teniendo problemas ponte en contacto con nosotros al área de Servicio al Cliente marcando el teléfono 1-888-240-HOLA (4652).

  • Tengo problemas iniciando una sesión...

    Puede haber varias razones por las cuales no puedas iniciar sesión. Por favor asegúrate de que estés introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña correctos. Si sigues teniendo problemas por favor comunícate con nuestra área de Servicio al Cliente al teléfono 1-888-240-HOLA (4652).

  • Por qué recibo un mensaje de error cuando trato de registrar mi cuenta?

    Hay muchos filtros en nuestro proceso de registro para prevenir fraudes. Solamente podrás registrar una cuenta para cada número de teléfono registrado. Si estás tratando de abrir una segunda cuenta para un teléfono que ya existe en nuestro sistema, no podrás registrarla.

    Fíjate que tu dirección de facturación sea la misma que la que tiene el emisor de tu tarjeta de crédito o débito. Si hay diferencias entre ambas el sistema no te dejará completar el registro.

    Favor asegúrate que la fecha de expiración de tu tarjeta esté correcta y que el código CSV, en la parte de atrás de tu tarjeta, esté correcto también.

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito American Express, Mastercard y Visa, emitidas en Estados Unidos y el extranjero.

    Si todavía tienes problemas, comunícate con tu banco y revisa que no tengas problemas con tu tarjeta.

  • Me registré. Debería de recibir alguna información de ustedes?

    Una vez registrado debes recibir un correo electrónico de Hola América justo después de que te registraste. Existen varias posibles causas por las que no hayas recibido dicho correo electrónico:

    Tal vez escribiste mal tu dirección de correo electrónico cuando te registraste. Ve a la página principal y trata de iniciar una sesióan con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

    Otra razón es que tu programa de correo electrónico pudo haber bloqueado nuestro correo creyendo que era spam. Revisa tu bandeja de correo no deseado. De ser así por favor guarda nuestro correo electrónico en tus contactos para que en el futuro nos podamos comunicar contigo.

    Por alguna razón, tal vez tu cuenta no fue registrada. Esto podría ser por razones de tu tarjeta de crédito. En esta misma sección encontrarás más información al respecto.

    Si no has recibido el correo electrónico de Hola América trata de iniciar una sesión en la página www.holaamerica.com usando tu dirección y contraseña. Si tienes éxito en iniciarla entonces quédate tranquilo, que tu cuenta ha sido registrada.

    Envié un correo a Servicio al Cliente y todavía no he recibido respuesta.

    Servicio al Cliente se tarda normalmente 24 horas en contestar correos. Si necesitas ayuda inmediatamente por favor comunícate al área de Servicio al Cliente directamente al 1-888-240-HOLA (4652).

  • Envié un correo a Servicio al Cliente y todavía no he recibido respuesta.

    Servicio al Cliente se tarda normalmente 24 horas en contestar correos. Si necesitas ayuda inmediatamente por favor comunícate al área de Servicio al Cliente directamente al 1-888-240-HOLA (4652)

Configurar Marcación Rápida

  • Teléfonos Nokia

    Puedes grabar tu Número de Acceso de Hola América en la Marcación Rápida de tu teléfono para localizarlo más fácilmente en el futuro. Los teléfonos Nokia pueden asociar números de teléfono a las teclas del 2 al 9. Para marcar cualquier de los teléfonos en esas teclas sólo presiona y sostén la tecla apretada un momento.

    Assign Hola América Access code to 1-touch dialing

    Paso 1 Ve al menú de Guía, aprieta "Selec." Sube o baja hasta encontrar "Marc. Rápida." Aprieta "Selec."

    Paso 2 Sube o baja hasta cualquier numeración (vacía) y aprieta Asignar.

    Paso 3 Introduce el número de acceso (incluyendo el código de área), y aprieta "OK" o aprieta "Buscar" para encontrar el número de acceso de Hola América en tu guía de teléfonos.

    Paso 4 Introduce el nombre para el número (HOLA por ejemplo), y aprieta "OK", si la Marcación Rápida está desactivada, aparecerá en pantalla un mensaje preguntándote si la quieres activar.

    Paso 5 Aprieta "Sí" para activar la Marcación Rápida.


    Cambiando Números de Marcación Rápida

    Paso 1 Ve al menú de "Guía", aprieta "Selec." sube o baja hasta encontrar "Marc. Rápida." Aprieta "Selec.".

    Paso 2 Sube o baja hasta la "Marc. Rápida" que deseas cambiar, aprieta "Opciones", aprieta "Cambiar".

    Paso 3 Introduce la nueva clave de acceso de Hola América o aprieta "Buscar" para encontrar el número de acceso de Hola América en tu guía de teléfonos, después aprieta "OK".

    Paso 4 Introduce un nombre para tu número (HOLA por ejemplo), y aprieta "OK".

  • Teléfonos Motorola

    Guardando números en tu Marcación Rápida.

    Cada número que almacenas recibe un número de marcación rápida. Para almacenar teléfonos en tu marcación rápida sigue estas instrucciones. Introduce el número de acceso de Hola América que vas a almacenar y selecciona "Almacenar". Sube o baja hasta "Marcado Rápido" y selecciona "Cambiar". Te sugerimos escoger un número del 2 al 9 para mayor facilidad y selecciona "OK". Vuelve a seleccionar "OK". Si ya tienes un número asignado al que escogiste, selecciona "Sí".

    Llamando con Marcado Rápido.

    Para llamar a los números que tienes almacenados en tu Marcado Rápido presiona la tecla del 2 al 9 que escogiste para tu número de acceso de Hola América y mantenlo presionado por 1 segundo.