packs celulares

Packs para Cuba

Recarga un paquete con internet, minutos y mensajes a tu familia y amigos en Cuba desde Estados Unidos.

El servicio de Hola América es 100% confiable y seguro, puedes enviar paquetes de datos, minutos y sms y aprovechar las promociones de Cubacel.


Envía Paquetes de Datos desde nuestro website

google play
  1. Si ya eres cliente de Hola América, ingresa en tu cuenta desde el botón azul MI CUENTA en la parte superior de tu pantalla. Si eres cliente nuevo, activa tu cuenta cliqueando en el botón verde de ACTIVA TU CUENTA en la barra de menú principal y llenando el formulario con los datos que te pedirá a continuación.
  2. En tu perfil, selecciona RECARGA PAQUETES DE DATOS EN TU PAIS. Ingresa el nombre del contacto a quien vas a recargar.
  3. Llena los datos de tu contacto (necesitarás saber el nombre completo, número del celular y el correo electrónico), selecciona el paquete que deseas enviar y da click en el botón de RECARGA AHORA.
  4. Sigue las instrucciones que aparecerán a continuación para realizar el pago.

Recarga Paquetes de Datos desde nuestra Aplicación

Si aún no eres cliente, deberás registrarte primero en la ventana de bienvenida, desde el botón de «¡Registra aqui!»

  1. Ingresar directamente al menú de tu App de Hola América, escoge la opción de Desplegar el menú y selecciona la opción “Recargas y Pagos”. La aplicación te solicitará confirmar tu usuario y contraseña para proseguir con la transacción.
  2. En la pantalla que aparece a continuación, selecciona la opción de “PAQUETES PROMOCIONALES”.
  3. Llena el formulario que te aparece para poder enviar el paquete al beneficiario que selecciones. Puedes agregar un nuevo beneficiario o seleccionar uno ya existente.
  4. La aplicación te solicitará el valor de tu recarga y el código CVV de la tarjeta de crédito registrada en tu cuenta. ¡Y listo!
  5. Una vez realizada la recarga, podrás compartir tu experiencia utilizando la App de Hola América a través de tus redes sociales.

google play

Descarga nuestra app en tu celular

google play
Si tienes celular android
appstore
Si tienes iPhone

Honestidad y calidad sólo con el mejor servicio