Licencia Software

Términos y condiciones de Uso de la Aplicación Mobile Android de Hola América

Hola America®, propiedad de Hola America®. Hola America LLC es una compañía constituida bajo las leyes del estado de Delaware, con su dirección principal en 16192 Coastal Highway Lewes DE 19958. En Hola America® nos esforzamos por brindar el servicio de llamadas internacionales de mejor calidad con tarifas atractivas. Si desea obtener más información acerca de Hola America®, visite nuestro sitio web corporativo en www.holaamerica.com.

Sujeto a los términos y condiciones a continuación, Hola America® otorga al Suscriptor una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no asignable de mes a mes (la “Licencia”) para acceder a la aplicación y el sitio web de Hola America® para ordenar, comprar, servicios de comunicación de gestión que incluyen la opción de participar en promociones y programas de recompensa de clientes. Hola America® se reserva el derecho de suspender, limitar o cancelar esta licencia sujeto a los siguientes términos y condiciones de la Licencia Limitada. Hola America se reserva el derecho de modificar, modificar o revisar sus términos y condiciones de Licencia en cualquier momento.
Por virtud de acceso o uso de esta aplicación, usted acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones que se establecen a continuación. Cualquier uso o compra a través de esta aplicación está expresamente condicionado a su aceptación de estos términos y condiciones, tal como se establece en el mismo y que puede ser actualizado de tanto en tanto por Hola America®. NO SE INSCRIBA PARA ESTA APLICACIÓN, USE ESTE SERVICIO, CREA UNA CUENTA DE USUARIO O ADQUIERA SERVICIOS DE LLAMADA INTERNACIONAL ESTA APLICACIÓN si no acepta todos los términos y condiciones indicados a CONTINUACIÓN. Estos términos y condiciones, y cualquier unidad ofrecida u ofertada, están sujetos a la Ley de Firmar Electrónico Federal (E-sign Act) de 2000, según enmendada, y según se acuerde constituye un Acuerdo entre Hola America® y el Usuario de la Cuenta Respectiva y para ninguna otra persona. Aceptar la descarga de esta aplicación por la contestación” yo acepto” en la descarga significa consentimiento del Usuario. AL ACTIVAR SU CUENTA DE HOLA AMERICA® O USAR EL SERVICIO DE HOLA AMERICA®, REPRESENTA QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA ENTRAR EN ESTE ACUERDO Y QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO COMPLETAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y EL USO DE LA APLICACIÓN.

AVISO: Es un delito federal y estatal en los Estados Unidos (nuestra local de servicios) comprar cualquier producto o servicio atreves el internet por medios fraudulentos. Todos, y cada uno, de los Productos comprados a través de esta aplicación no se utilizarán con ningún propósito ilegal. En caso de que Hola America® se dé cuenta de cualquier transacción o compra fraudulenta, se reserva el derecho de enviar cualquier información de su red a la víctima o la agencia de aplicación de la ley, previa solicitud legal, sin el consentimiento previo del Usuario de la cuenta. Este es un término de licencia incondicional y no negociable, y una excepción a nuestras políticas de privacidad.

  1. Funciones y Servicios dentro de la aplicación

A través de la aplicación usted puede:

  • Realizar llamadas internacionales.
  • Recarga de saldo en su cuenta para llamar.
  • Recargas y pagos internacionales
    • Recargas celulares a números celulares de países fuera de Estados Unidos.
    • Compra de paquetes celulares a números de países fuera de Estados Unidos.
    • Recarga Nauta.
    • Venta de SIM con o sin teléfono celular incluido en Cuba.
  1. Registro

Con el fin de que usted pueda utilizar la aplicación debe primero registrarse llamando por teléfono a nuestro Call Center o a través de nuestro sitio web www.holaamerica.com. Una vez registrado usted podrá hacer uso de nuestros servicios, aceptando que la información proporcionada en la inscripción es veraz, exacta y completa. Es su responsabilidad informarnos cuando exista un cambio en la información de registro.

Toda la información personal, incluyendo información financiera que usted nos proporciona como miembro o información colectada durante el uso de nuestros servicios, será tratada de conformidad con la Política de Privacidad la cual puede revisar en nuestro sitio web www.holaamerica.com/politica-privacidad la cual usted acepta en el momento de su registro, con lo que acepta expresamente el tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de sus datos como se establece en la política. Recomendamos que lea cuidadosamente la Política de Privacidad.

Al registrarse en el Sitio Web proporcionará su dirección de correo electrónico y elegirá una contraseña. A los efectos del presente Acuerdo, nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilice al registrarse como miembro en el Sitio Web. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su dirección de correo electrónico y/o contraseña, incluyendo el uso no autorizado de su tarjeta de débito o crédito.

Su contraseña es personal e intransferible, siendo usted el único responsable de conservarla en un lugar seguro. Si olvida o pierde la contraseña, usted debe solicitar una nueva contraseña en la sección “Olvidé mi Contraseña” del Sitio Web o a través de nuestro Call Center.

  1. Uso de la aplicación
  1. Llamadas internacionales desde la aplicación

Puede hacer una llamada internacional desde la aplicación de las siguientes maneras: (i) En la opción “Contactos” dentro de la aplicación, seleccionando un número de teléfono.
(ii) Desde el dialpad dentro de la aplicación digitando un número de teléfono en formato internacional 011+código de área + número de teléfono o código de área + número de teléfono.

Al ejecutar la llamada usted escuchará un mensaje de bienvenida de Hola America® junto con su saldo, en caso de no escucharlo deberá asumir que su Proveedor de telefonía estará conectando la llamada y cobrará por ende el costo de la llamada sin que Hola America® participe de ninguna manera en la operación. Usted no podrá reclamar a Hola America® el costo que le cobró o cobrará el Proveedor de Telefonía por la o las llamadas realizadas en las que Hola America® no haya participado.

Para el correcto uso de la aplicación de Hola America®, el cliente debe deshabilitar el servicio de llamadas internacionales con su operador de telefonía celular o servicio inalámbrico o, así como también, deshabilitar cualquier otra aplicación instalada en su celular, que pueda interferir con la función de llamadas o la operación Hola America®

Si como consecuencia del no cumplimiento del término anterior, su operador de telefonía celular o servicio inalámbrico genera cargos porque otra aplicación instalada en el teléfono del usuario interfiere o deshabilita la aplicación móvil de Hola America® y como resultado su llamada es enrutada a través de su operador de telefonía celular o servicio inalámbrico en lugar de Hola America®, estos cargos serán únicamente de responsabilidad del usuario.

Al descargar la aplicación móvil, cuando usted autoriza el acceso a la libreta de contactos, el número de teléfono de contacto de Hola America®, se creará y guardará en la libreta de contactos de su smartphone. Este número de teléfono de Hola America®, debe permanecer registrado en la libreta de contactos de su smartphone, para el correcto uso de la función de llamadas o la aplicación móvil de Hola America®. Hola America® no es responsable de ningún cargo que resultará porque el usuario borró de la libreta de contactos el número de teléfono de Hola America®, que fue creado y guardado en la lista de contactos de su smartphone por la aplicación móvil de Hola America®.

Hola America® le cobrará una tarifa por minuto al destino que llame, más cualquier impuesto y/o cargo que corresponda. Cada región puede tener un costo diferente. La duración de las llamadas se basa en un minuto redondeado, y las fracciones de minuto finales se redondean hasta un minuto. El costo final de la llamada será restado de su saldo. Hola America® puede cambiar las tarifas por minuto y cargos en cualquier momento y sin previa notificación. Usted aceptará los cambios en las tarifas y cargos al continuar usando el servicio. Su proveedor de telefonía le cobrará el costo de la conexión con nuestro número de acceso según como esté pactado entre usted y su proveedor.

Hola America® no está destinado para marcado interestatal dentro de los Estados Unidos, para realizar llamadas con números 500, 700, 800, 888, 877, 866, 855, 900, 976, 411 o 555, para realizar ciertas llamadas gratis, asistidas por operadora, facturadas a terceros, de asistencia de directorio o cobro revertido.

Hola America® no está disponible para llamadas realizadas desde Alaska.

No se formula ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, con relación a la cantidad de minutos disponibles para un país determinado o la cantidad de minutos restantes para un país determinado. Todo material de comercialización, tabla de tarifas o señal de voz que se refiera a tal información no representa los cargos, costos, tarifas, tasas y facturación incremental anteriormente descritos.

No utilizar la aplicación para llamadas de emergencia al número 911

Ni la Aplicación ni los Servicios admiten o incluyen llamadas de emergencia a hospitales, establecimientos policiales, unidades de atención médica o a ningún otro tipo de servicios que conecten a un usuario con personal de servicios de emergencia o con centros de atención de asuntos de seguridad pública.

  1. Recarga de saldo en tu cuenta para llamar

Para recargar su cuenta para realizar llamadas internacionales debe ir a la opción “Recargar” y seleccionar “Llamadas internacionales” en “Tipo de Recarga”. En caso de tener subcuentas configuradas, asegúrese de haber seleccionada la subcuenta correcta en donde esté registrado el número de teléfono que usará para llamar. El valor que debe cancelar estará claramente visible, al ejecutar la transacción usted deberá aceptar los Términos y Condiciones de la Aplicación.

  1. Recargas de tiempo aire y paquetes de datos para celulares

El servicio de Recarga de Tiempo Aire o Paquetes de Datos para celulares se proporcionará por medio de Hola America® a los Operadores de Telefonía Móvil de varios países los mismos que están sujetos a cambios y disponibilidad. Para utilizarlo usted deberá proporcionar toda la información requerida tal como número celular de destino, valor del paquete de datos en moneda de Estados Unidos de Norteamérica el cual tiene su equivalencia en saldo de tiempo aire y otros servicios, saldo promocional o servicios adicionales y caducidad según como lo determine el Operador de Telefonía Móvil de destino de manera unilateral. Es responsabilidad de usted ingresar la información correctamente antes de realizar la recarga de tiempo aire o paquete de datos.

La recarga de tiempo aire o paquete de datos se envía inmediatamente al número de teléfono móvil, previo pago exitoso. Usted acepta y entiende que Hola America® sólo actúa con su autorización para realizar recargas y el operador de telefonía móvil correspondiente será el único responsable frente a usted y el destinatario de la recarga para la prestación de servicios relacionados con la recarga.

El servicio de recargas de tiempo aire y paquete de datos, se proporcionará por medio de Hola America® hacia los operadores de telefonía móvil de varios países, los mismos estarán sujetos a cambios y disponibilidad. Para utilizarlo usted deberá ingresar la información necesaria dependiendo del tipo de recarga a realizar, además del costo en moneda de Estados Unidos de Norteamérica. Cada operador de telefonía móvil ofrece su servicio en los términos que ellos determinen. Es responsabilidad de usted ingresar la información correctamente antes de realizar el pago de la recarga.

El pago de la recarga de tiempo aire o paquete de datos se ejecuta inmediatamente. Al hacerlo usted acepta y entiende que Hola America® sólo actúa con su autorización y el operador de telefonía móvil será el único responsable frente a usted y el destinatario respecto de la acreditación de la recarga.

La cantidad total que se le pedirá cancelar se mostrará claramente antes de que se le pida confirmar su transacción y proceder con la transacción. Al finalizar la transacción el operador de telefonía móvil habilitará el servicio según su propia política de servicios, la cual deberá solicitarla a dicha operador en caso de que la quiera revisarla.

Una vez enviado el valor de la recarga, este no puede ser cancelado ni reembolsado, por lo que es necesario que usted revise cuidadosamente toda la información antes de ejecutarla.

Hola America® solo procesará las transacciones con tarjetas de crédito y débito que hayan sido autorizadas por la red de tarjetas o el emisor de la tarjeta correspondiente. El Titular de la Tarjeta es el único responsable ante Hola America® por todas las transacciones revertidas o cobradas de sus honorarios, independientemente de la razón o el momento de la reversión o Contra Cargo. Hola America® puede agregar o eliminar uno o más tipos de tarjetas como tarjeta de pago compatible en cualquier momento, incluidos, pero no limitada, a Pay Pal® u otros sistemas de pago en línea.

Contracargo o Chargeback significa una solicitud que un Titular de Tarjeta presente directamente a su operador de tarjeta de crédito o débito o banco emisor de tarjeta, para invalidar un pago procesado por Hola America®, después de que el usuario haya comprado y/o utilizado los servicios de llamadas o recargas de tiempo aire o paquete de datos.

  1. Restricciones
  1. Extensión de licencia de uso

La Aplicación se concede bajo licencia, no se vende, solo para uso personal en virtud de los términos de esta Licencia. Sujeto al cumplimiento de esta Licencia, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no permisible e intransferible para descargar, instalar y usar personalmente la Aplicación en un dispositivo móvil que posea o controle (en adelante, “el Dispositivo”).

Esta licencia no le permite usar la Aplicación en un dispositivo móvil que no sea de su propiedad o que no esté bajo su control; asimismo, no puede distribuir la Aplicación ni ponerla a disposición a través de una red. Los términos de esta licencia regirán las actualizaciones, mejoras, modificaciones, correcciones y futuras versiones de la misma, a menos que éstas vengan acompañadas por una licencia aparte. Hola America® se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente a usted.

  1. Actualización de la aplicación.

Hola America® puede crear actualizaciones y ponerlas a disposición suya para su descarga por varios medios, pero no tiene la obligación de hacerlo. Es posible que la actualización de la aplicación sea imprescindible para seguir usando el servicio, agregue nueva funcionalidad y/o que incluya una nueva versión de los Términos y Condiciones que tenga que volver a aceptar caso contrario no podría seguir usando la aplicación.

Es posible además que la actualización no sea compatible con su dispositivo por lo que usted deba conseguir un dispositivo compatible para seguir utilizando los servicios.

  1. Suspensión parcial o definitiva del servicio.

Es posible que, periódicamente, Hola America® o los Operadores de Servicios relacionados deban realizar tareas de mantenimiento o de actualización de la aplicación, de los Servicios o de la infraestructura subyacente que le permite a usted usar la Aplicación y los Servicios. Esto puede requerir que Hola America® suspenda o limite temporalmente el uso total o parcial de la Aplicación o de los Servicios, hasta que se haya completado el mantenimiento o la actualización. Usted no tendrá derecho a hacer reclamaciones por daños y perjuicios por dicha suspensión o limitación de uso.

  1. Propiedad intelectual y patentes

A menos que se indique lo contrario, los elementos que Hola America® usó para la confección de la aplicación como su marca, logos, software, patentes y derechos de autor propios y de terceros. Todo esto usted lo reconoce como Propiedad Intelectual de Hola America®, de sus empresas afiliadas o de Terceros y entiende que no es extensivo hacia usted, por lo que no puede reclamar nada de lo anterior como propiedad suya.

Todo el contenido y los materiales que se encuentran en esta aplicación o en el sitio web de Hola America®, incluidas las funciones de la aplicación de software, así como el sitio web y los diseños transaccionales, están protegidos por los derechos de autor de Estados Unidos o por otras leyes de propiedad intelectual de Autor. Cualquier uso comercial de la aplicación, sitio web, software de soporte y materiales que se encuentran en la solicitud está estrictamente prohibido, sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de Hola America®. Cualquier reproducción o redistribución de la aplicación, su software y/o contenido de imagines de la aplicación que no cumplan con los términos establecidos en este documento está expresamente prohibida por la ley y el tratado de derechos de autor de los Estados Unidos, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales.

Usted no tiene derechos sobre la Propiedad Intelectual de Hola America® o los Contenidos de la Aplicación y no puede usarlos de ninguna manera, sin el consentimiento previo y por escrito de Hola America®. No puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear obras derivadas, vender ni explotar de ninguna manera la Propiedad Intelectual de Hola America® ni los Contenidos de la Aplicación. El objetivo de la Propiedad Intelectual de Hola America® y de los Contenidos de la Aplicación es promocionar los productos y servicios disponibles de Hola America®.

  1. Garantía de Antipiratería

El usuario acepta y garantiza que él / ella no utilizará esta aplicación de ninguna manera que cause o pueda causar daños al nuestro sitio web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad de la aplicación o sitio web; o de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial. El usuario también acepta y garantiza que no usará esta aplicación o sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que esté (o esté vinculado) a cualquier software espía, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso. El usuario acepta no realizar ninguna actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo, entre otros, el raspado, la extracción de datos, la extracción de datos y la recolección de datos) en o en relación con esta aplicación o sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Hola America. El usuario acepta que él / ella no volverá a publicar material de esta aplicación o sitio web (incluida la publicación en otro sitio web); vender, alquilar o sub-licenciar material del sitio web; mostrar cualquier material del sitio web en público o al público; reproducir, duplicar, copiar o explotar el material en este sitio web con fines comerciales; editar o modificar cualquier otro material de la aplicación o el sitio web; o redistribuir material de esta aplicación o sitio web (a excepción del contenido específicamente y expresamente disponible para la redistribución). Dónde y si el contenido está específicamente disponible para la redistribución, solo se puede redistribuir dentro de su organización y el Usuario es completamente responsable de su uso o mal uso a partir de entonces.

  1. Uso legal fuera de Estados Unidos

Puede ser que en países fuera de Estados Unidos existan restricciones o leyes en contra de los servicios que ofrece la aplicación. Le corresponde a usted garantizar que el uso de la aplicación fuera de Estados Unidos esté autorizada legalmente, por ende, acepta usar la Aplicación y los Servicios de acuerdo con todas las leyes aplicables en el lugar donde se encuentre. No puede exportar la Aplicación, excepto que así lo autoricen las leyes de los Estados Unidos. Hola America® no garantiza que la Aplicación, ciertas funciones de esta o los Servicios sean adecuados, legales o que estén disponibles para el uso en su localidad. El acceso a la Aplicación o a los Servicios desde la localidad que no esté incluido en estos Términos de Servicio está prohibido. Aquellos que decidan acceder a la Aplicación y a los Servicios desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con todas las leyes vigentes.

No puede usar la Aplicación o los Servicios ni acceder a ellos si usted: (a) no está legalmente facultado para usar la Aplicación y los Servicios en el país donde se encuentra o en el que reside al momento de querer utilizarlos, o (b) no puede formalizar un acuerdo jurídicamente vinculante con Hola America®.

La exportación y reexportación de los materiales de este sitio web, incluidas esta aplicación descargable o los parches de aplicación, pueden estar controladas por las leyes y reglamentaciones de exportación de los Estados Unidos, ya que pueden modificarse ocasionalmente. Por consiguiente, usted, el Suscriptor, certifica que conoce y cumplirá con todas las reglas y regulaciones de exportación aplicables, incluida la responsabilidad de obtener una licencia para la exportación o reexportación de materiales a cualquier destino que requiera dicha licencia. Además, los materiales de solicitud no pueden descargarse exportados o reexportados a Irán, Iraq, Libia, Sudán, las regiones controladas por los talibanes en Afganistán o a cualquier otro país al que Estados Unidos prohíba la exportación de bienes, tecnología o servicios o a los nacionales de esos países, donde sea que se encuentren. Además, ni el Software ni los Materiales pueden ser distribuidos a personas en la Tabla de Órdenes de Denegación, la Lista de Entidades o la Lista de Nacionales Especialmente Designados que mantiene el gobierno de los Estados Unidos. Al descargar el Software y/o los Materiales, usted está certificando que no es nacional de uno de los países mencionados anteriormente o de cualquier otro país al que Estados Unidos embarga bienes, servicios o tecnología y que usted no es una persona de la lista. Tabla de órdenes de rechazo, la lista de entidades o la lista de nacionales especialmente designados.

Disposiciones generales de la clave del usuario

Recomendamos que proteja su número cuenta y su clave de identificación personal. Hola America® no será responsable de la pérdida, robo o uso no autorizado de las claves de identificación personal.

El fraude de tarjetas de crédito es un delito penal. Hola America® utiliza sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización correcta de las tarjetas de crédito, incluso nuestros representantes llaman a las personas que se inscribieron en Hola America®. También hacemos un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluidas entre otras, direcciones de IP, registros detallados de llamadas y direcciones de correo electrónico, se recopila y se proporciona a los funcionarios encargados de la aplicación de la ley competentes para colaborar con el procesamiento de cualquier persona que intente cometer un fraude en el sitio web de Hola America®.

Política de créditos y reembolsos

Quienes trabajamos en Hola America® nos comprometemos a prestar un servicio de alta calidad todos los días. Sin embargo, circunstancias ajenas a nuestro control pueden producir ocasionales interrupciones en el servicio. Le daremos crédito o un reembolso en los siguientes casos:

Si se le cobra una llamada que nunca se realizó (no hubo respuesta). En cuanto esto se verifique, le acreditaremos el monto cobrado en su cuenta; Si tiene una cuenta activa con menos de $5 y desea interrumpir el servicio; Si usted creó involuntariamente dos o más cuentas Hola America® y desea cerrar las cuentas adicionales y si le cobraron en forma errónea servicios que no recibió o para los que no se inscribió. En tales casos, debe comunicarse con Hola America® dentro de las 24 horas de la llamada que no pudo realizar o de haber descubierto los cargos erróneos.

Política de cancelaciones

Usted podrá cancelar su cuenta mientras utiliza los primeros $5.00 y recibir un reembolso total. Después de este período de prueba, podrá suspender el servicio en cualquier momento mediante una notificación por escrito (ya sea electrónica o a través de servicio postal) al servicio de atención al cliente de Hola America®. Luego, cerraremos el acceso a su cuenta. Hola America® no está obligado a reembolsar el saldo no utilizado existente en su cuenta de Hola America® a la fecha de suspensión del servicio, por lo que le recomendamos que consuma el saldo restante antes de cerrar la cuenta.

Hola America® no será responsable de ningún error en la prestación debido a causas ajenas a su control, incluidos entre otros, hechos fortuitos, incendios, inundaciones u otras catástrofes, emergencias nacionales, insurrecciones, disturbios o guerras, huelgas, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, expropiación de los servicios existentes en cumplimiento de cualquier ley, orden, regulación u otra acción de cualquier autoridad gubernamental u organismo de la misma.

Limitación de Autorizaciones y Garantías

No se otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con relación a la condición o el estado de los servicios ofrecidos o el uso del servicio para ningún fin o propósito determinado, incluidas garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o de no violación. Hola America® no autoriza a nadie a otorgar garantías en nombre de Hola America® y usted no podrá confiar en que una declaración de garantía sea una garantía de Hola America®. Con respecto a cualquier argumento, reclamación o disputa relacionados con el uso del servicio provisto, la responsabilidad de Hola America® o de cualquiera de sus empleados, agentes o proveedores de servicio colaboradores (las “Partes”) se limitará a un monto equivalente al cargo cobrado por dicho servicio afectado. EN NINGÚN CASO LAS PARTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS PUNITIVOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES. AL UTILIZAR ESTE SERVICIO, EL USUARIO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EN NINGÚN CASO, HOLA AMERICA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO POR (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O INDIRECTO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE LA PÉRDIDA O PÉRDIDA DE LA PROPIEDAD Y PÉRDIDA SIMILAR) DERIVADOS DEL USO DE O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LA APLICACIÓN EN TODOS LOS LUGARES EN TODO MOMENTO Y EL SOFTWARE SUBYACENTE, INCLUSO SI HOLA AMERICA O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O (II) CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN LA APLICACIÓN O SITIO WEB Y SOFTWARE SUBYACENTE PARA LOS SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN O EL SITIO DE HOLA AMERICA®

Complemento a lo anterior, Hola America® no ofrece garantías de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación o garantías de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular con respecto a la aplicación o su sitio web y/o cuenta de usuario y subyacente software y no será responsable por cualquier costo o daño derivado directa o indirectamente de dicha transacción, uso de la aplicación o su sitio web y software subyacente. Hola America® no garantiza que la aplicación y el software subyacente estarán libres de errores o que funcionarán sin fallo o interrupción en todos los lugares en todo momento o que cualquier defecto en la aplicación y software subyacente será corregido por cualquier titular del software bajo garantía.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes a Hola America® y sus distribuidores y agentes contra toda reclamación por pérdida o daños emergentes del uso del servicio, incluyendo (a) argumentos o reclamaciones por difamación, injurias, violación de la privacidad, o violación de derechos de autor emergentes de materiales, datos, información u otros contenidos transmitidos a través del Servicio, y (b) todos los demás argumentos y reclamaciones emergentes de cualquier acto u omisión intencional, que pudieran originar responsabilidad civil o penal, por parte de usted u otras personas autorizadas por usted a utilizar el Servicio.

Hola America® podrá negar o limitar el uso del Servicio por cualquier motivo legítimo. Si Hola America® sospecha que existe uso fraudulento del Servicio, podrá suspender o finalizar el Servicio y se podrán interceptar las llamadas del Servicio, sin previo aviso.

Otras limitaciones aplicables al Servicio

Hola America® no será responsable de ningún acto u omisión de cualquier empresa que preste una parte del servicio o de terceros (incluidas las aplicaciones móviles que sirvan para realizar llamadas internacionales), incluidos los proveedores que participen en las ofertas realizadas a usted, ni de daños relacionados con el servicio, los canales o los equipos que no proporcione Hola America®, ni de daños emergentes del funcionamiento de los sistemas, equipos, instalaciones o servicios proporcionados por el cliente que estén interconectados con los servicios de Hola America®.

No se podrá entablar ninguna disputa o reclamación como una acción de clase o en carácter de procurador general privado y usted no tendrá derecho de actuar como representante de una clase o de participar como un miembro de una clase de demandantes con respecto a ninguna disputa o reclamación, relacionada a la aplicación móvil de Hola America® o sus servicios.

Ausencia de exenciones

El hecho de que Hola America® no requiera el cumplimiento por parte de usted, en cualquier momento, de alguna disposición de este Acuerdo no afectará de ninguna manera el derecho pleno a exigir el cumplimiento en cualquier momento posterior. Hola America®, a su sola discreción, puede modificar estos Términos y condiciones.

Separabilidad

Los Términos y Condiciones aquí estipulados, tienen carácter vinculante para usted y Hola America® y para sus representantes y herederos y los de Hola America®, respectivamente. Si un tribunal competente determina que cualquier parte o disposición de estos Términos es nula o inexigible conforme a la ley vigente, dicha parte o disposición serán nulas únicamente con el alcance de dicha nulidad o inexigibilidad, sin afectar de ninguna manera las partes o disposiciones restantes de estos Términos, que continuarán en plena vigencia y efecto.

Resolución de disputas del cliente

Esta sección prevé la resolución de conflictos a través de un arbitraje en lugar de procedimientos judiciales, juicios o acciones de clase. El arbitraje será final y vinculante. Si tiene algún conflicto relacionado con su Servicio, comuníquese primero con el número del servicio de atención al cliente mencionado en el sitio web de Hola America®. Usted acepta que todo conflicto emergente de estos Términos, o relacionado con ellos, (independientemente de si el conflicto se basa en contratos, hechos ilícitos, leyes, fraudes, declaraciones falsas o cualquier otra teoría legal o equitativa) se someterá a la Asociación de Arbitraje de los Estados Unidos (“AAA”, en inglés) para el arbitraje final y vinculante. El arbitraje se realizará de acuerdo con las Normas de Arbitraje de la AAA para las Normas de Arbitraje Comercial para la Resolución de Disputas de los Consumidores (“Normas AAA”), según dichas normas estén vigentes en la fecha de inicio del arbitraje y según sean modificadas por los presentes Términos. El arbitraje será determinado por un solo árbitro seleccionado del panel AAA de neutrales. Para obtener más información sobre AAA, visite el sitio web en www.adr.org . El arbitraje se basará únicamente en presentaciones escritas de las partes y documentos presentados al árbitro, a menos que las partes acuerden o el árbitro ordene lo contrario. Se podrán aplicar cargos adicionales por dichos procedimientos. El laudo se podrá confirmar y ejecutar en cualquier tribunal competente. Actualmente, las Normas AAA disponen tasas judiciales reducidas para los consumidores. Salvo disposición en contrario de las Normas AAA o en el laudo arbitral, todos los demás cargos y gastos administrativos, incluidos los gastos y honorarios del árbitro, serán compartidos por partes iguales entre usted y Hola America®. Cada parte asumirá el gasto incurrido en la preparación y presentación de su propia causa. Todo procedimiento de arbitraje en persona se realizará en Lewes, Delaware o en la ubicación que la AAA seleccione, salvo que las partes acuerden lo contrario. Cada disputa se someterá a arbitraje en forma individual y no se consolidará en ninguna acción con las disputas o reclamaciones de los demás consumidores o clientes. No se podrá entablar ninguna disputa o reclamación como una acción de clase o en carácter de procurador general privado y usted no tendrá derecho de actuar como representante de una clase o de participar como un miembro de una clase de demandantes con relación a ninguna disputa o reclamación vinculadas con el Servicio. Toda disputa o reclamación emergentes de estos Términos o relacionadas con estos términos se deberá entablar dentro de un año después de la fecha en la que surja el fundamento para la disputa o reclamación o dentro del período dispuesto por la ley. La mediación a través AAA es obligatoria, para cualquier reclamo del consumador, antes de cualquier presentación formal del arbitraje por parte de cualquiera de las partes. Hola America® se reserva el derecho de litigar cualquier reclamo por falta de pago del servicio o contra cargo de una tarjeta de crédito o débito en un tribunal de jurisdicción adecuada y el usuario acepta la jurisdicción personal de ese tribunal por tales causas o reclamos.

Disputas relacionadas con Propiedad Intelectual, Fraude o Medidas Cautelares

Usted acepta indemnizar y eximir a Hola America® de toda responsabilidad, pérdida, daño o reclamo de cualquier tipo que surja (a) del uso de la Aplicación o de los Servicios a través de la Aplicación, (b) del incumplimiento de esta Licencia o (c) de la violación de los derechos de otra persona o entidad. Asimismo, acepta que Hola America® no será responsable por los reclamos de terceros en su contra que surjan del uso de la Aplicación, y acepta reembolsar a Hola America® por los costos y gastos relacionados con la defensa ante dichos reclamos, incluidos los honorarios razonables de abogados, a menos que dichos reclamos se basen en una conducta impropia deliberada o negligencia grave de nuestra parte. Esta cláusula subsistirá aún después del vencimiento o la cancelación de la Licencia. A los efectos de este párrafo, al referirnos a “Hola America®”, incluimos a nuestras empresas matrices, empresas subsidiarias y entidades legales afiliadas, así como a todos sus directores, funcionarios, representantes, otorgantes de licencias y empleados.

Tasas e Impuestos

El cargo por llamadas incluye cobros de hasta un 15% (cuando es aplicable) que cubre montos asociados a terceras partes, tarifas regulatorias federales obligatorias, Communications Service Tax federal y/o estatales, y gastos de administración y facturación. Usted puede obtener información adicional llamando al 1-888-240-HOLA (4652).

Los impuestos y cargos se pueden aplicar a llamadas originadas de teléfonos públicos tendrán un cargo extra. No hay cargos adicionales. Sus minutos nunca expiran al menos que su cuenta permanezca inactiva por 60 días desde el día del último uso, en cuyo momento Hola America® no se verá obligado a retornarle su balance no usado y cancelaremos su cuenta. Le recomendamos usar su balance y hacer llamadas frecuentes para no tener inactiva su cuenta por más de 60 días.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes a Hola America® y sus distribuidores y agentes contra toda reclamación por pérdida o daños emergentes del uso del servicio, incluyendo (a) argumentos o reclamaciones por difamación, injurias, violación de la privacidad, o violación de derechos de autor emergentes de materiales, datos, información u otros contenidos transmitidos a través del Servicio, y (b) todos los demás argumentos y reclamaciones emergentes de cualquier acto u omisión intencional, que pudieran originar responsabilidad civil o penal, por parte de usted u otras personas autorizadas por usted a utilizar el Servicio.

Usted acepta indemnizar y eximir a Hola America® de toda responsabilidad, pérdida, daño o reclamo de cualquier tipo que surja (a) del uso de la Aplicación o de los Servicios a través de la Aplicación, (b) del incumplimiento de esta Licencia o (c) de la violación de los derechos de otra persona o entidad. Asimismo, acepta que Hola America® no será responsable por los reclamos de terceros en su contra que surjan del uso de la Aplicación, y acepta reembolsar a Hola America® por los costos y gastos relacionados con la defensa ante dichos reclamos, incluidos los honorarios razonables de abogados, a menos que dichos reclamos se basen en una conducta impropia deliberada o negligencia grave de nuestra parte. Esta cláusula subsistirá aún después del vencimiento o la cancelación de la Licencia. A los efectos de este párrafo, al referirnos a “Hola America®”, incluimos a nuestras empresas matrices, empresas subsidiarias y entidades legales afiliadas, así como a todos sus directores, funcionarios, representantes, otorgantes de licencias y empleados.

Hechos fuera de nuestro control

Hola America® no será responsable por falta de cumplimiento, pérdida o daño causado por un hecho ajeno a nuestro control razonable, que incluyen, aunque sin limitarse a ello, incendio, explosión, corte de energía, terremoto, actividad volcánica, inundación, inclemencias del tiempo, huelga, embargo, conflictos laborales, intervención de una autoridad civil o militar, guerra, razones de fuerza mayor, actos u omisiones de operadores o proveedores y actos de organismos normativos o gubernamentales.